Wednesday, March 18, 2009

Techos Azules II - La Escalinata

Michael Jackson and Beyonce is just a few of the world artists who have performed in Spanish, now it is visiondivision's turn to please the Latin American crowd.


Con este hotel querremos hacer un oasis calmo, moderno y barato.
El concepto es que hacer una escalinata lleno de la vida buena con una vista del mar desde todos los partes. Las turistas pueden estar en diferentes niveles y ver al atardecer, tomar cervezas, comer sándwich y asados desde el bar, usar la piscina y relajarse en las diferentes plataformas.


Lo que es similar a la propuesta anterior
(mira http://thegoldbrain.blogspot.com/2008/07/techos-azules.html) es que este también tiene un ambiente de un pueblo en niveles diferentes, como una extensión del hotel existente, que también tiene este cualidad. Este va a crear un ambiente de intimidad y bienestar.
Lo que es diferente de la otra propuesta es que aquí las zonas de privacidad y las zonas más públicos son más separadas, para dar una tranquilidad por los huéspedes y que la zona publico cerca del bar y la piscina puede admitir más ruido sin molestar los clientes que están en los cuartos.


Hemos diseñado este hotel casi totalmente con bloques; usando el tamaño 20x40x20 cm. Los bloques también es una importante cosa en la expresión del hotel porque juntos forman un sistema de líneas que se vean en todo la estructura.
Pensamos que toda la apariencia de este hotel puede ser más bonito si también el sitio en su alrededor es más arreglado y más denso, que el hotel va a tener una “pared” verde natural contra el camino, para dar más tranquilidad a la escalinata.


La construcción es muy básica; la piscina y cada habitación tienen una base de hormigón, y después bloques es apilado como paredes y como escaleras entre los niveles. Esta táctica es bueno porque las diferencias en alturas en este sitio es un poco complicado, pero las escaleras van a pegar todos los niveles en una forma natural y bonita, sin hacer demasiado trabajo con la tierra.


En la primera fase construyan la piscina, el bar y los dos habitaciones más cerca, y una segunda fase con dos cuartos mas es fácilmente incorporado en la esquema, también hay espacio por una tercera fase.

4 comments:

Anonymous said...

Por fin entiendo todo! jaja

Anonymous said...

Tjusigt!

Unknown said...

You have raised an important issue..Thanks for sharing..I would like to read more current affairs from this blog..keep posting.. mudanzas palencia

Eliaz Beth said...

Thanks for sharing..I would like to read more current affairs from this blog..keep posting.. buy 50 likes on instagram